Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Lunes, 13 de julio de 2009
Resulta que a la hora de mendigar se nos ponen ojeras, regateamos y pedimos por favor "Daaame aaaargo payo" No hace muchos años que el Sevilla se arrastraba a las puertas del Barça para suplicarnos por Saviola... No querían ni siquiera comprarlo, sino una cesión pero eso sí, para compensar, que el Barcelona pagara su sueldo. Y resulta que a los 3 años el Sevilla pide un chorreón de dinero por Alves (Que se quería ir a toda costa) y medio chorreón por Keita.

Ahora es el Valencia el que se descuelga con una petición de 50 millones por Villa. Al final puede pasar que al Barça le toque tragar y pasar por caja o acogerse a otras opciones. Quedarse con Keirrison, Messi y Bojan de delantera; fichar a Forlán pagando su claúsula o lo que a mi me gustaría, negociar con el Atlético para traernos al Kun Agüero por menos de los 60 millones de su claúsula de rescisión, además, el Atlético nos "debe una" cuando les dejamos a Motta por sólo un millón de Euros Tongue Al igual que nos la debía el Sevilla cuando la cesión de Saviola.

Después de todo esto, yo me plantearía la obligatoriedad de "recordar estas cosillas" lo de Forlán, lo de Villa, lo de Benzemá (No recordáis la cesión al Olimpique de Lyon de Marc Crosas y el "por favor dejádnoslo un año más pagándole vosotros la mitad del sueldo")
Dentro de un par de años, llegará el Valencia a pedir la cesión de alguna de las perlas de nuestra cantera (Las de la cantera del Madrid huyen ante la falta de posibilidades) y habremos de recordar las ofertas "escandalosamente escandalosas" que nos vimos obligados a realizar por Villa.

Publicado por ipepucela @ 21:57  | Barcelona
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 14 de julio de 2009 | 18:38
Lo de Villa no acabar? bien, a este paso...

Por cierto, que he vuelto a mi blog tras un a?o de hibernaci?n. Hoy ofrezco all? una alternativa al gijon?s. Gui?o

Un saludo desde <a href="http://unculeenlacorte.wordpress.com">Un cul? en la corte del rey Merengue</a>.