Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Martes, 23 de agosto de 2011

En un excelente blog que sigo habitualmente EL VILLARATO leo en la zona de comentarios lo siguiente:

Han pasado varios días desde la noche de autos y me apetece reflexionar con todos vosotros sobre los tristes sucesos del Camp Nou. Para evitar equívocos y frenar en seco a los demagogos que quieran tirarse a mi castigada yugular, empezaré ratificando lo que expuse en AS al día siguiente de la Supercopa: “Mourinho se equivocó y ese comportamiento es impropio del entrenador del Real Madrid”. Una vez dicho, escrito y proclamado, me veo obligado a tirarme al ruedo en plan espontáneo para acabar con el fusilamiento nacional e internacional hacia ese gesto feo y cobardica, pero que si llegan a hacerlo otros personajes de la farándula futbolística culé habrían sido hasta aplaudidos por algunos de los que ahora demonizan al portugués. ¿Qué habría pasado si Mou se dirige a Messi haciéndole el gesto del cuá-cuá para que cierre la boca? ¿Qué habría pasado si Karanka se hubiese pasado todo el partido increpando y provocando al banquillo de Guardiola? ¿Qué habría pasado si en mitad de la tángana hubiese gritado Mourinho tres veces al Barça: ¡Sois una banda!”? ¿Qué habría pasado si Cristiano hubiese escupido a medio metro de Guardiola? ¿Qué habría pasado si es Özil el que hubiese lanzado un puñetazo a Villa metiéndose con su religión? ¿Qué habría pasado si Xabi Alonso y Ramos hubiesen exagerado en el suelo las faltas recibidas como si hubieran sido agresiones? ¿Qué habría pasado si es el Bernabéu el que tira un plátano a Alves y hace murmullos racistas cada vez que tocase la pelota? ¿Qué habría pasado si Casillas hubiese sido el que al acabar el partido hubiera dicho que Guardiola se va a cargar el fútbol español? ¿Qué habría pasado si Florentino hubiera dado una conferencia de prensa amenazando al Barça con romper las relaciones institucionales) ¿Qué habría pasado si Florentino hubiese profetizado una goleada al Barça, “como es al costumbre”? ¿Qué habría pasado si…?

Así que comenzamos a responder:

¿Qué habría pasado si Mou se dirige a Messi haciéndole el gesto del cuá-cuá para que cierre la boca?

Queda claro que Mou no es quién para criticar "gestitos"

¿Qué habría pasado si Karanka se hubiese pasado todo el partido increpando y provocando al banquillo de Guardiola?

No he visto ningún vídeo de Tito Vilanova, haciendo eso que dices

¿Qué habría pasado si en mitad de la tángana hubiese gritado Mourinho tres veces al Barça: ¡Sois una banda!”?

Tampoco he visto ningún vídeo del Barça con esa actitud

¿Qué habría pasado si Cristiano hubiese escupido a medio metro de Guardiola?

No pasó nada

¿Qué habría pasado si es Özil el que hubiese lanzado un puñetazo a Villa metiéndose con su religión?

Eso ya ha quedado más que desmentido. Pero seguid con vuestras mierdas

¿Qué habría pasado si Xabi Alonso y Ramos hubiesen exagerado en el suelo las faltas recibidas como si hubieran sido agresiones?

Pero seguro que este vídeo ya lo habíais visto

¿Qué habría pasado si es el Bernabéu el que tira un plátano a Alves y hace murmullos racistas cada vez que tocase la pelota?

¿Lo del plátano es otra invención? Lo de los gritos racistas ya ocurrió y la prensa madridista lo ignoró.

¿Qué habría pasado si Casillas hubiese sido el que al acabar el partido hubiera dicho que Guardiola se va a cargar el fútbol español?

No puede decirlo. Guardiola ha sido internacional español.

¿Qué habría pasado si Florentino hubiera dado una conferencia de prensa amenazando al Barça con romper las relaciones institucionales?

Nada. La mayoría de los barcelonistas estamos deseándolo, lo que pasa es que al Madrid en los últimos años no les están acusando de infinidad de mentiras desde (¡Qué casualidad!) siempre los mismos sitios

¿Qué habría pasado si Florentino hubiese profetizado una goleada al Barça, “como es al costumbre”? 

Si se trataba de perder una porra , como era el caso, para colaborar con la beneficencia, me parece elegante.

Por cierto... A los que se ofenden con el gesto e Messi, Mourinho tiene algo que decirles:


Publicado por ipepucela @ 22:39  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios