Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

S?bado, 17 de septiembre de 2011

Además de amigo personal, conocido, amigo en Facebook, Twiter, en la Plataforma de Peñas Blaugranas y un sin fin de relaciones más, Xavi Navarro, uno de los más activos Barcelonistas que conozco, es Presidente de la Peña Barcelonista de Móstoles

Ayer, viernes 16 de septiembre ocurrió una cosa que él ha autorizado a su reproducción en los más medios posibles. Esto es un "Corta-Pega" son sus palabras, lo cuenta él en primera persona, tal y como ocurrió y yo me lo creo.Quizá de otra persona podría tener alguna duda, pero Xavi es de las personas más honestas que conozco.

">Voy a relataros algo que me sucedió ayer y que hizo que cambiase mi opinión de Zinedine Zidane al que consideré hasta ayer un gran jugador y todo un caballero (independientemente de que militase en el Real Madrid y que sea parte actual de su estructura directiva).

La Peña Barcelonista de Móstoles acudió ayer a los dos encuentros que se jugaron en el Torneo Alevín de Canillas (Madrid) para apoyar a los chavales de nuestro flamante equipo como hacemos con todas las secciones y categorías del FC Barcelona. Entre uno y otro partido pasamos ante el palco de autoridades (zona que está a ras de campo y por la que se tenía que pasar para acudir a la cafetería del estadio). Necesitados de un refrigerio ante la elevada temperatura ambiente comenté a Juanjo (mi vicepresidente) que al volver a nuestro puesto y tras tomar algo me dirigiría a Zidane para presentar la peña y pedirle una foto con nosotros por lo de intentar mantener una cordial relación con el equipo rival de la capital. Os narro lo que aconteció cuando me dirigí a él:

Con la tarjeta de mi peña ofreciéndosela con amabilidad...

* Yo: Hola Zidane, me presento, soy Xavi Navarro, presidente de la Peña Barcelonista de Móstoles.
* Zidane, sin coger la tarjeta y con gesto agresivo y alzando la voz: Y QUÉ !
* ... Ante mi sorpresa y un poco cortado, yo: Pues... que somos del pueblo de Casillas y venimos a saludarte.
* Zidane: Y QUÉ! (en esto se había incorporado hacia mi con mucha agresividad)
* Nada - respondí yo - solo me he dirigido a ti por si era posible una foto con nosotros.
* Respuesta de Zidane casi a gritos: NO !!!

Me giré aturdido intentando no mostrar el disgusto que me llevé cuando el publico, que se hallaba junto a esa tribuna, comenzó a mofarse y a lanzar proclamas contra el Barça e insultos contra nuestras personas.

Conclusión, primera y última vez que se me ocurre algo por el estilo. Hablamos de mejorar relaciones con el rival, de acercar aficiones y cuando lo intentamos... en fin, arrieros somos. No descansaré hasta que todos hayan conocido estos hechos.

Publicado por ipepucela @ 19:33  | Real Madrid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios