Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Lunes, 19 de septiembre de 2011

En tres jornadas de liga que se han disputado, El FC Barcelona ha ganado 5 a 0 al Villarreal, sin jugadas polémicas de por medio. Empató a 2 con la Real Sociedad, con las únicas dudas de la tarjeta por la mano a Busquets -El árbitro concedió el gol y sancionó con amarilla según el reglamento, aunque los madridistas exigían roja- Y la tarjeta a Messi por un supuesto piscinazo en un penalty que no pitó. Y el de la última jornada del 8 a 0 contra el Osasuna.

El Madrid ganó 6 a 0 al Zaragoza. Ganó 4 a 2 al Getafe, con jugada polémica e influyente en el resultado, y ha perdido con el Levante. Con jugadas polémicas -supuestamente y siempre según sus palabras- en su contra, lo que en el mejor de los casos le habría supuesto... ¿Un empate? A todo esto con Pepe haciendo de nuevo una de sus "pepadas" en la que llegó a patear la cabeza de un levantinista.

Si le sumamos un punto de Levante, ante tal injusticia... y le restamos 2 del día contra el Getafe... Tongue

¡¡¡No entiendo las quejas!!!

Veo comentarios en Marca.com... las frases enviadas al SMS de futboleros, leo comentarios en distintos foros y en todas partes la línea general de sus palabras es que al Madrid le han perjudicado y al Barça le están beneficiando... ¡¡¡No entiendo nada!!!

Veo que la labor de la Central Lechera, La Caverna Mediática y demás prensa y medios afines al Madrid, funciona, habiendo realizado una labor LOBOTOMIZADORA de primer nivel.

A mi me viene bien que se sigan creyendo sus mierdas... Seguid por ese camino... Tenéis mi bendición.


Publicado por ipepucela @ 1:00  | Real Madrid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios