Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Mi?rcoles, 05 de octubre de 2011

Resulta que las palabras de Guardiola diciendo que "Messi, si está en el suelo es por que le han empujado... Messi no se tira" son una forma encubierta o totalmente explicita, según quien lo diga, de manipular el colectivo arbitral.

Desde que la semana pasada Guardiola dijo lo que dijo sobre la anterior junta directiva (Ni defendió, ni mencionó a Laporta) parece que toda la prensa anti-Guardiolista se ha dedicado a desmenuzar sus palabras para extraer unas conclusiones a las que, por otra parte, hace tiempo querían llegar:

-Existe división en el Barça. (Guardiola atacando frontalmente a Rosell en un acto de deslealtad hacia el presidente del FC Barcelona, por parte del presidente "in pectore" - Esto último, les está haciendo especial ilusión estos días-)

- Guardiola dice que no habla de los árbitros, pero miente. (Llegan a esa conclusión después de lo dicho sobre Messi... Un árbitro, a partir de ahora cuando vea a Messi en el suelo, perderá el culo por pitar un penalty, ya que Guardiola, lo ha "ordenado")

Esto último, reconozco, tiene sentido... Un árbitro se puede sentir influído en un momento de duda por REPETIDAS alusiones a su trabajo... Algo de eso dije aquí:

http://fcb.blogcindario.com/2011/04/00295-ya-domino-el-pasodoble.html

Pero claro... Sería mucho esperar que sobre las palabras de Mourinho, hubiera la misma disección con mala leche que sobre las de Guardiola. Pero eso sí, siguen diciendo que la Copa del Rey fue ganada con toda justicia.

MENTIROSOS


Publicado por ipepucela @ 22:03  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios