Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Martes, 10 de enero de 2012

Existen culés, y yo conozco a muchos de ellos, buena gente en general. Que de corazón deseaban (deseabamos) que el año pasado por multiples motivos que ya todos sabemos el balón de oro fuera a para a manos de Xavi. Pero deseando SIEMPRE lo mejor para Messi e Iniesta, sus otros dos compañeros en el podium. Se lo llevó Messi y sé de buena tinta que hubo barcelonistas fuera de toda duda que se enfadaron pero EN NINGÚN CASO CON MESSI. Simplemente no parecía ser lo más justo... Pero como consuelo, dentro de esa injusticia, como culés celebramos ese triunfo de nuestro equipo.

Pero luego está la gentuza sin escrúpulos que venden sus principios miserablemente. No nos engañemos. Para esa chusma anti barcelonista, Xavi no es más que ese catalufo enano independentista que sólo sabe hacer un regate en circular y que casualmente encaja en la Selección Española (Esa que también intentan monopolizar a base de talonario)

Pero el año pasado, dejó de ser el separatista que se escondía la bandera de las medias para ser el candidato español a balón de oro. Era su única oportunidad... Aunque lo ganara un barcelonista, siempre podrían disfrazar esa victoria culé de victoria -exclusivamente- española (y por tanto excluyente para los separatistas culés)

La historia me hizo reir a pesar de que me hallaba enfadado, por que a mí a ESPAÑOL no me gana nadie y yo, como ESPAÑOL y CULÉ quería más que nadie la victoria de Xavi.

La situación es comparable a algo que leí en un foro... Un culé (Yo no... OtroSonrisa Gigante ) tan harto de aquellos que decían que ¨Messi no ganaba nada con su selección" llegó a escribir "Daría por buena la victoria de Argentina con Messi en el próximo Mundial (En detrimento de Espàña) sólo para que se les cerrará la boca a tanto estúpido" Yo no llego a tanto... Yo siempre quiero la victoria española, pero describe perfectamente el motivo de la sonrisilla que se me escapó cuando vi los LITROS DE BILIS soltados por toooooooda esa gentuza.

Por cierto: Feliz año.


Publicado por ipepucela @ 13:41  | Barcelona
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Melerian
Martes, 10 de enero de 2012 | 14:55

Es el problema de los "españolitos", que se quieren apropiar de todo cuando les conviene. En el España - Portugal había quien estaba contento porque Cristiano le había metido cuatro goles a un equipo lleno de jugadores del Barça. Yo reconozco sin rubor que ha habido mundiales y eurocopas que me daba igual si ganaba España o no ¿Por qué? Decía Gila que el patriotismo es un invento de las clases altas para que las clases bajas mantuvieran sus privilegios, y así lo sentía yo. Yo veía una selección que no jugaba, que era el coto privado de determinados intereses y daba la impresión de que algunas figuras sólo tenían que responder ante Dios y ante la historia. Llegó el mundial de 2006 y la nueva sensación de que, aunque se hubiera caído en el mismo punto de siempre, ya no era lo mismo. No te daba la sensación de que, y lo voy a decir claramente, había 2 x 1 : Con la camiseta del Madrid, te regalaban la de la selección. 

Publicado por Melerian
Martes, 10 de enero de 2012 | 14:56

Y luego, se da un caso muy curioso. El catalán que no se considera español y el español que no considera español al catalán, están de acuerdo, pero aun así siguen discutiendo.