Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Mi?rcoles, 08 de febrero de 2012

Resulta que ahora que se ha sabido la sanción a Contador, los franceses, aunque imagino que no todos, ponen en duda la legitimidad de TODOS los triunfos españoles en el deporte, precisamente en estas épocas en que los franceses no ganan casi nada relevante. Acabo de ver en "Cuatro" una encuesta que realizaban en la calle, a la gente de a pie y la respuesta era la misma: Nos tienen envidia y no saben perder.

Los que somos culés llevamos años aguantando MIERDAS de los miembros de la  "Central Lechera" que ponen en duda la legitimidad de TODOS los triunfos barcelonistas, precisamente en estas épocas en que los merengues no ganan casi nada relevante.

Cuando utilizo la palabra "mierdas" me refiero a cosas tan dispares que sólo por el hecho de ser tantas resulta hasta ridículo. Doping, calendario, árbitros,contra el Barça siempre ¿?¿? con 10, protestas contra las alineaciones de los rivales del Barça, comités, UEFA...

Si hablamos de los franceses y Contador: Es envidia. Si es el Barça y la multitud de fanáticos con columnas en prensa y minutos de radio y TV... ¿Qué es?

Por una sencilla regla de tres, deduzco que la conclusión debe ser similar: Tienen envidia y no saben perder.


Publicado por ipepucela @ 15:39  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios