Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

S?bado, 29 de marzo de 2014

El Facebook se me queda pequeño para poner todo lo que quiero poner, así que aprovecho el blog que tenía abandonado desde hace... Ejem... Algunos días Sonrisa

El Madrid ha caído del liderato al 3er puesto tras jugar con el Barça y perder (Claro está ) y perder de nuevo contra el Sevilla.

Esto además les ha provocado un ataque de paranoia y de esquizofrenia en el que ven lo que no hay.

Muchos seguidores merengues se quejan del arbitraje del Madrid 3- Barcelona 4 y lo comparan (Sobretodo recordando un penalty de Mascherano) con el de la ida que fue el Barcelona 2- Madrid 1

Vamos con el más reciente.

Con 0 a 1 en el marcador ocurre esto:

Y un minuto después el Madrid empata. Por de pronto el robo sólo lo veo en una dirección. Y cuatro después se adelanta y se pone 2 a 1 (Cuando siendo justos debería ser empate a 2)

En el 43 empata Messi (2-2)

Ya en el minuto 9 de la 2ª Parte Penalty a Cristiano que no debió pitarse. No me molesto ni en poner la imagen por que sería vergonzoso que alguien dijera que fue penalty. 3-2 cuando el resultado debería ser 2-3 (¿Robo? Sí por favor, pero no como lo venden según qué gentuza)

Posteriormente, cae un penalty para el Barça. Se ve que sorprendidos por quel es piten penalty en casa. Ramos mete la pata (En el sentido más amplio de la palabra) y derriba a Neymar cuando encaraba a Diego López. Penalty y expulsión. No veo duda por ninguna parte. Todos los árbitros de todos los medios de comunicación dictaminan ESO. Pues todos los madridistas a poner el grito en el cielo. Por supuesto uno de los que más Sergio Ramos.

Con el empate a 3 al "ciencias" de Xabi Alonso, a mi gusto un jugador sobrevaloradísimo sobre todo cuando lo comparan con Xavi Hernández (Que se llamen igual no significa que sean igual de buenos jugadores) se le ocurre soltar un pisotón a Iniesta dentro del área. Penalty y punto.

¿Esta es la polémica de la gentuza?

Noooo. Se defienden algunos haciendo alusión al partido de ida. Un penalty de Mascherano a CR7 que Undiano Mallenco "no se atrevió a pitar" publican en ya saben dónde.

Recordemos más cosas que sucedieron aquel partido:

Minuto 12:

Minuto 13:

Ahora ya sin Ramos por expulsión y con 1-0 el partido se presenta distinto para el Barça. Si no fuera por que Ramos no fue expulsado.

Minuto 55. Perlita de Pepe ¿Quién si no?

Con mis más fervientes deseos de paz y amor y con la intención de no demorar tanto tiempo mi próxima escritura en este blog, ruego a los madridistas que cierren por fuera, desalojen sin demasiado ruido y me despido hasta otra.

PD Como parece que algunos se avergüenzan del animal que tienen en sus filas, intentan poner el ventilador y echar mierda a otras partes. En este caso a Busquets. Todos habéis visto el "pisotón" de los cojones... El que han querido que veáis.

¿A que desde aquí es distinto?


Publicado por ipepucela @ 21:04  | Real Madrid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios