Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Martes, 15 de abril de 2014

Cada vez que lo pienso me doy cuenta de que yo no podría ser Presidente del Barcelona. Me saldría el radical que llevo dentro y me metería en un millón de embolados además de enemistarme con todos los estamentos del fútbol que no respetaran a mi Barça, o sea, con todos.

¿Recordáis el año en que el Barcelona se negó a jugar aquella eliminatoria de la Copa del Rey por no disponer de efectivos? Creándose además un agravio comparativo, ya que con otros clubes sí se había tenido manga ancha en el pasado. El Barça fue sancionado sin jugar la competición el año siguiente y posteriormente Ángel María Villar levantó el castigo como medida de gracia.

Pues por mis "perendengues" (Ya que queda feo poner "cojones") Que el Barça ese año habría acatado la sanción.

Ahora resulta que hay una norma por la que hay que proteger a los menores que entran en el mundo del fútbol. LÓGICO. Y como no se han dado una serie de pasos se sanciona al FC Barcelona sin poder fichar. Ahora se habla de recursos, y suspensiones cautelares de la sanción y todo eso.

Yo digo: NOOOOOOO.

Se cumple la sanción y se regulariza la situación de todos esos niños que tan mal lo están pasando en el Barça. ¡¡¡Espera!!! ¿Alguien de la UEFA o de la FIFA ha venido a preguntar a los propios niños qué es lo que hay? ¿O en su defecto a los padres? ¿Alguien se ha parado a pensar que sin la política de cantera del Barça, España nunca habría sido campeona del mundo? Esa España futbolística que ahora ataca al Barça sin miramientos y sin saber lo que pasa. ¿Alguien se ha fijado que si algún club del mundo se preocupa por la formación, el bienestar y todo lo bueno relacionado con los menores, ese es el Barça?

Y una vez acatada la sanción, muevo ficha. Hablamos de las cesiones de los internacionales a los partidos de las Selecciones. Ya sé que es obligatoria su asistencia, pero lo hablamos. Hablamos de que a las competiciones europeas, el Barça se presente con los filiales, dentro, claro está, de la legalidad. Hablamos de tantas y tantas cosas que están en la mano de los clubes (En este caso del Barça) y que a lo mejor no convendría a intereses de la gente de "arriba"

Por cierto. Esto puede ser interesante:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20101230/cantera-del-barca-doctora/print-824337.shtml

http://www.plazadeportiva.com/ver/6904/la-masia-cuando-un-modelo-de-cantera-domina-el-futbol-mundial.html

Cada vez lo tengo más claro. Yo no valdría para Presidente del Barça.


Publicado por ipepucela @ 22:27  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios