Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Domingo, 05 de junio de 2016

Resulta que cualquiera, incluido yo, con un editor de imágenes que no hace falta que llegue al nivel de Photoshop puede hacer un montaje o un meme en el que parece que lo que se escribe tiene más valor que la ley.

No hablo de los que pretenden, con mayor o menor fortuna, parecer o ser graciosos. Me refiero a los que proclaman dogmas de fé incuestionables.

Pues pongamos por caso que mi ídolo fuera Messi, como dice el "dibujito" no pasaría más que se ha sentado en el banquillo como cualquiera de los habitantes de este país se puede sentar,  incluído YO MISMO en alguna ocasión. Lo cual NO implica culpabilidad en principio. En caso de inocencia a esta gentuza de los memes se les acabará la gracia y se les olvidará lo que han puesto (Sabed que estas cositas son denunciables y que poderosos medios de comunicación han sido sancionados con fuertes multas y la obligación de la retractación)

Pero es que además resulta que de vez en cuando con Messi pasan ESTAS COSAS.

Pero además podría suceder que mi ídolo fuera OTRO. Y de estas cosas tampoco hacen la gracia los de siempre.

Gracias a estas cositas estoy reactivando de nuevo este blog y ¿quién sabe? lo mismo hasta me hago millonario. Juas juas juas.


Publicado por ipepucela @ 12:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios