Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Mi?rcoles, 20 de febrero de 2008
... Que ya me he escapao yo sólo.

Llevo casi 10 días sin escribir nada y es que he tenido una jornada laboral de 6 de la mañana a 11 de la noche. Lo último que podía hacer era escribir. Pero ahora me pongo al día. Voy con el primero de los artículos que voy a llamar "Retroactivos"

Tontos de mi pueblo:

Y digo tontos por que hay más de uno y de dos. En Valladolid (Mi pueblo) Hay un equipo de primera división, aún cuando está en segunda. Los que estéis en la misma circunstacia que yo (Culés en ciudades con equipos de fútbol) sabréis de lo que voy a hablar:

    Tonto del pueblo: Tú ¿de qué equipo eres?
    Yo: Del Barça
    TDP: Pero tú has nacido aquí en Valladolid ¿No?
    Yo: Sí
    TDP: Entonces eres primero del Valladolid...
    Yo: No, soy primero del Barça, pero me gusta que el Valladolid gane el resto de los partidos.
    TDP: Pues no lo entiendo, si naciste en Valladolid, ¿cómo puedes ser de los catalanes? Tienes que ser del equipo de tu ciudad. (Con tonillo de que me quieren convencer como a un niño pequeño)
    Yo: Pero es que el equipo de mi ciudad, tiene unos dueños. Esos dueños no son los ciudadanos de Valladolid, son unos señores de Madrid, con una empresa privada llamada Palcos Blancos S. A y que además tienen cacho en el R. Madrid. Cuando a esos señores dejen de serle rentable el R. Valladolid lo venderán, como han estado a punto de hacerlo el verano pasado a la R. Sociedad por que el Ayuntamiento de Valladolid no les compraba el juguete (Daba permiso para construir) el Valladolid Arena Complejo Comercial con el que van a seguir ganando mucho dinero a costa de Valladolid. En cambio, quien se haga socio del Barcelona, pasa automáticamente a ser socio (y por consiguiente, dueño) del Club. Por eso soy del Barça antes que del Valladolid... Por cierto, tú eres del Madrid ¿No?
    TDP: Sí
    Yo: ¿Y de quién eres antes, del Valladolid o del Madrid?
    TDP: ¿Yoooooo? (Así con muchas Oes haciéndose el ofendido) DEL VALLADOLID POR SUPUESTO (Con unas letras tan mayúsculas que casi se atraganta cuando habla)

Pues esos Tontos de mi pueblo, que son antes del Valladolid que de Madrid, el otro día cuando el Madrid ganando 7 a 0 todavía abusaba de el muñeco de trapo en que se había convertido el Pucela, venían y me decían:

    TDP: A 8 puntos, estamos a 8... El Madrid ha ganado 7 a 0

Y lo decía el tonto (los tontos, que había mas de uno y más de dos) tan contentos...


Publicado por ipepucela @ 2:10  | Real Madrid
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por User 4696052
Mi?rcoles, 20 de febrero de 2008 | 20:13
llameantellameantellameante PUES CORTALES LOS HUEVOS A ESOS PUTOS MADRIDISTAS llameantellameantellameante

PD: no me has enviado el tutorial con lo de hacer gifs, y dime como se controlan los comentarios del blog como haces tu. careto esperma Bailando
Publicado por TDP pintas
Jueves, 21 de febrero de 2008 | 0:19
Pobrecito.... te van a sacar la sangre esos HP de tus jefes.... pero nada, machote, a sacar palante a la rapaza.
P.d. Yo soy de esos del valladolid, pero s?lo del valladolid. el 7-0 me hizo mucha pupita... sobre todo por el cachondeo del cu?ao