Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Domingo, 24 de febrero de 2008
Están muy cansinos desde la prensa madrileña de un año a esta parte. Por muchos motivos, los árbitros, lo bien que juega su equipo (juas, perdonen que me descojone) Lo malos que somos los del Barça (Aquí no puedo descojonarme, sólo echar una sonrisilla)
Pero hoy me voy a referir a un punto que me harta hasta la saciedad por repetitivo, por pesados, por adoctrinadores de masas con doctrinas equivocadas, por mentirosos y por oportunistas.

Raúl y Guti selección.

Oportunistas por que se alzan las voces una semana sí, una no. Mentirosos por que dan como verdad absoluta algo que ni sus propios acólitos se creen y si no visitad "su casa" Adoctrinadores de masas por que las masas que los siguen repiten como loros, sin conocimiento, los dictados que lanzan desde su púlpito. Pesados y repetitivos... está claro por qué.

Cuando en la Eurocopa de 2004 tuvimos que comernos a Raúl Bravo (Malo, muy malo donde los haya) con patatas, nadie dijo nada, sin embargo a Gabri, le pusieron de vuelta y media.

Como ejemplo de lo bien que arraigan en los cerebros madridistas las proclamas que lanzan desde el Marca podría poner muchos pero éste de hoy me ha hecho gracia:



Si Luis fuera antimadridista, cosa que me parecería muy bien, lo tendría muy fácil para no llevar a Casillas, ahora que Valdés está en un estado de forma excepcional, por ejemplo, o a Ramos le podría dejar en el banquillo por que uno de sus numerosos codazos puede dejar con diez a "la roja"

Cuando Raúl se arrastraba (No sé por qué hablo en pasado) por los campos y tenía que ir por decreto con la Selección a "tirar del carro" No escuchaba a nadie decir nada al respecto, ni veía portadas de Marca y As quejándose de por qué iba Raúl a la Selección, con lo mal que estaba, si ni siquiera era titular en su equipo (Esto último lo he escuchado al respecto de Bojan en su convocatoria)

Señores, dejen la demagogia y no sean cansiiiiiiinos

Publicado por ipepucela @ 15:41  | Real Madrid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios