Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Martes, 04 de marzo de 2008
Cuando en los foros que visito, el defensor madridista se queda sin argumentos, acaba reconociendo que los árbitros se equivocan en ambas direcciones. No es que favorezcan al Madrid y perjudiquen al Barça o viceversa... No. Sólamente es que "Son muy malos"
En ésta semana hemos vuelto a asistir a un nuevo episodio de "ignoración" Desconozco si existe ésta palabra. Si no existe, le doy el siguiente significado:

IGNORACIÓN: Acto de ignorar un hecho, teniendo constancia o certeza de la existencia o realización de tal hecho.

Si la palabra de marras ya existía, seguro que la definición no estará muy alejada de la que yo he dado.
Pongamos que me creo que al Barça y al Madrid nos han "ayudado" los árbitros en igual número de ocasiones. La frase "Pongamos que me creo" no implica que de verdad me lo crea, pero pongamos que me lo creo... Como dice el título no hay equilibrio, ya que cuando se le favorece (supuestamente) al Barça, se da mucho eco a la noticia. Portadas y columnas de opinión durante varios días. En las imágenes de televisión repetidas hasta la saciedad las supuestas ayudas... Las que  interesan, por que nadie ha visto el penalty no pitado a Bojan en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Valencia pero todo el mundo ha oído hablar o ha visto la supuesta mano de Eto'o con la que se llevó el balón. A mi me ha costado hacerme con esta imagen:



En ella vemos como a Bojan le hacen falta, fuera del área, el defensor insiste y le derriba de nuevo haciéndole penalty, pero el árbitro sólo pitó la primera falta. De ésto no hay imágenes. En Telecinco sí dieron una repetición buena pero no la he vuelto a ver (Y he buscado mucho, si la encuentro la pongo)

Días más tarde, con el nombre de este árbitro protagonizando las tertulias madridistas (Ya nos podría favorecer a nosotros dijo Sergio Ramos) el mismo dirigía el encuentro de los blancos contra el Recreativo de Huelva ¡¡¡Y vaya si les ayudó!!! Además del gol en fuera de juego de Raúl, se discutía sobre si ésta jugada debería o no haber sido amarilla (Rigurosa, decían) cuando lo que yo veo es penalty:





Pero como las cosas no estaban claras en el bando madridista, todavía expulsaron a uno del Recre, que pasaba por allí:



Os lo cuento como lo veo yo. Primero Heinze suelta la mano, luego el del Recreativo también, una pequeña tangana entre ambos y luego disparan a Heinze desde la grada (Por que si no, no me explico la caída fulminante) Conclusión... Primero penalty de Heinze (Suelta un manotazo hacia atrás) y si no pitas penalty y expulsas al del Recre... pues también debes expulsar a Heinze por broncas y tramposo.

¿Cuál es el problema de todo esto? Que no existe proporcionalidad entre la publicidad que se le da a unos hechos que a otros. Por eso en el caso del Barça, se habla de vez en cuando de Villarato... Para descompensar la balanza. Pero aún así, sin desear mal a nadie... El día dejó imágenes como esta:

ZAS



Publicado por ipepucela @ 0:33  | Real Madrid
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por User 4673511
Martes, 04 de marzo de 2008 | 10:51
FlashFlashFlash joder valla parrafada as soltado, pero bastante bien explicado el robo del partido careto esperma

PD: he aceptado las 2 invitaciones que me has mandado y todavia nada, ????