Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Jueves, 13 de marzo de 2008
El dos de septiembre de 2007, el Barcelona se enfrentó al Bilbao en el Nou Camp. Hace mucho de eso, lo recordaréis por el famoso "No gol" fantasma de Toure. Pero no van por ahí los tiros, no. En ese partido hubo ésta entrada a Giovanni por parte de Koikili:



Una semana antes, en el primer partido de liga en el Sardinero, Smolarek se descolgó con ésta otra entrada a Toure:



En diversos foros se comentó que ninguna de las dos era de tarjeta roja directa (El árbitro sí amonestó de esa manera) pero, aún no mereciendo tal castigo, como se trataba del  Barça... Lo de siempre

Meses más tarde ocurrió lo siguiente en la liga inglesa y una semana después algo parecido en la española... Al Madrid... A Robben (Más pistas ) y quedaron juntas en la segunda página del Marca:



¿A qué viene esto? A que la única diferencia que yo veo es la altura del pie del que recibe la falta.  Eduardo (Arsenal) tiene el pie apoyado en el suelo, por eso el destrozo que hace Taylor es mayor... Nadie duda que de roja.
En la segunda imagen, Toure tiene el pie apoyado en el suelo pero sin fijarlo, con lo que Smolarek tampoco puede hacer mucho daño, pero la entrada es la misma. Vemos la de Robben, que es similar a la de Smolarek con Toure, pero con la foto más de cerca... que parece que acojona más. Y luego para acabar, comentamos la de Geovanni, que salvo por la diferencia de altura de su pie... Es igual a las otras tres.

¿Por qué se cuestionó en su momento las tarjetas rojas mostradas a Koikili del Bilbao y la de Smolarek de Racing y se dice amén a las de Taylor y Quique Álvarez?

Ya más calmado... ha pasado el tiempo... Desde aquí mismo reconocí que el Madrid tenía razón en sus quejas, pero que tampoco tenía motivos para crucificar a nadie sin hacer auto crítica. Y sigo pensándolo... Las cuatro entradas son criminales, pero no es lo mismo ver como se las hacen a un rival que ver como se las hacen a uno de tu equipo.

Pero ya ha pasado tanto tiempo de aquello (no llega a dos semanas) que a algunos, al oír las protestas del vecino... Se le ha olvidado las suyas propias.



¿O a lo mejor no recuerdan que justificaban la "Absurda-auto-expulsión" de Guti contra el Murcia por un motivo similar?
Aunque viniendo de Heinze... Más valdría que invitará a jugar al Balonmano. 



O a la lucha libre:



Pero... ¡Joder lo que gana Heinze callado!


Publicado por ipepucela @ 21:44  | Real Madrid
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por User 4673511
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 12:07
Esta imagen representa bastante bien la situaci?n arbritral en la liga espa?ola:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080229/53441218571.html

Con esto, no hace falta comentar mas llameantellameantellameante

tomatazotomatazotomatazo VILLAR DIMISI?N???? tomatazotomatazotomatazo