Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Jueves, 20 de marzo de 2008
Las cosas son como son y no hay vuelta de hoja. De cara al exterior parece como si el partido de esta noche fuera a ser un monólogo del Valencia que se va a llevar de calle y por delante a un pobrecito Barcelona en horas bajas, con una crisis cada vez más acusada y en el que la estrella se borra de los partidos y cuando no se borra, le apartan comoa un apestado. Pero señores ¿alguien se ha fijado en cómo está el Valencia? El entrenador batiendo récords en números negativos, con un juego inferior al del Barcelona en todo caso y al de un equipo de primera en muchos momentos. Con una crisis interna a nivel de directiva y de jugadores que espanta y es un equipo en el que la estrella esperada es... ¡¡El portero suplente!!


No nos engañemos. La imagen que se ve de que el Barça está en crisis y nadie más lo está es sólamente una prueba más de que los periódicos sólo hablan de los que realmente importan a la gente. El resto... Son comparsas. Si lo que pasa en Valencia ocurriera en el Barça o en el Madrid el Marca tendría 300 páginas todos los días.
En España sólo venden dos equipos. Los que sean del Valladolid, Almería, Bilbao... Si quieren enterarse de lo que ocurre a leer la prensa local. Con otros "pseudo grandes" como Atlético de Madrid, Valencia, Villareal... Tres cuartos de lo mismo.
Un señor de Salamanca verá todos los días dos páginas del As dedicadas a la crisis del Barça, en cambio, sólo ocasionalmente verá noticias negativas del Valencia. Por ello insisto. El Barcelona no está bien... pero el resto tampoco y somos mejores.
Publicado por ipepucela @ 16:23  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios