Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Domingo, 23 de marzo de 2008
El día de hoy es como esos centro chuts desde un lateral que se van envenenando y acaban por colarse en la portería ante la cara de bobo del portero.


(La imagen no es del partido de hoy)

Empezó con el partido del Barça debiendo ganar o ganar, por enésima vez en esta temporada, consiguiéndolo al fin, y continuó con el Madrid siendo remontado, en su casa, dejándonos a una distancia de cuatro puntos. Durante unos minutos el Villareal no iba ganando, pero al final, era de esperar que venciera al colista.

Para no haber sido un buen partido del Barcelona, ha ganado con más claridad de la que quizá debiera, pero con más justicia de la que mis paísanos reclaman. Por fin hemos asistido a lo que nos prometió Eto'o: Sacrificio del buen juego para la consecución de una mayor rentabilidad goleadora. Aunque hasta ahora sólo habíamos tenido de lo primero. Reconozco el fuera de juego de Puyol en el tercer gol, pero a nosotros no se nos reconoce la rigurosidad del penalty (Si lo reconoce hasta el Marca) En este punto de la liga somos el equipo al que más penaltys en contra le han pitado... 8 ¿Villarato? De todos modos concedo que se haya pitado penalty sin protestar en voz alta por que así desarmas a cualquier madridista que proteste por el que les han pitado a ellos. Por cierto, el segundo gol de Raúl de nuevo en (preocumantemente) acostumbrado fuera de juego.



El partido del Madrid de hoy me recordó al que jugó contra el Zaragoza, pero al revés. Hasta 3 balones sacados en la línea por la zaga valencianista y al final derrota que a los puntos hubiera sido injusta,  ¿o debemos hablar de una justicia cósmica que acaba dando, más tarde o más temprano, a cada uno lo que se merece? Si es así... Al Madrid, que le den ...lo que se merece.

Publicado por ipepucela @ 21:58  | Barcelona
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por User 4673511
Lunes, 24 de marzo de 2008 | 10:49
:chiki::chiki::chiki::chiki::chiki::chiki::chiki:

Brindis