Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Viernes, 27 de junio de 2008
...decíamos ayer... Evidéntemente no soy Fray Luís de León, ni soy profesor de la Universidad de Salamanca, ni he estado 5 años encarcelado.
Cuando se juntan varios factores en contra, entre otros un trabajo absorbente con un horario de manicomio, con una "mudanza interruptus" o sea, que me cambio de casa, pero todavía no, pero ahora ya no pero sí

Este artículillo no quiere decir que vaya a actualizar más a menudo. Sólo deciros que os hecho de menos y que sigo aquí.
AL TURRÓN

Estamos contentos con la selección. Después de 24 años volvemos a una final (Remember el fallo de Arconada y la cara de bobos que se nos quedóGui?o


¿Servirá esto para que dejen de dar por culo con Raúl y con Guti y su supuesto derecho a la internacionalidad?

Si entra Del Bosque a la Selección ¿No nos pondrá una selección que más que jugar partidos de clasificación o de competición, parezca una selección de "amigos de Salgado, Raúl y Guti" contra una selección de verdad?

¿Nos estamos enterando de que no es necesario jugar mejor que nadie (Aunque se juegue mejor que todo el mundo) sino tener más suerte y hacer las cosas con cabeza, para hacer cosas importantes en las grandes competiciones? (Es decir, se puede jugar mal y ser campeón -¿Verdad Grecia?- y jugar de puta madre y por un mal partido irte a la mierda -¿Verdad Holanda?-)


No prometo volver por que no me he ido. Retomaré esta aventurilla. No será mañana o pasado. Pero aquí estaré y para regocijo de mi joven ayudante me da en la nariz que va a ser con más mala leche.




PD: Muestra de mala leche:



Publicado por ipepucela @ 19:07  | Selecci?n Espa?ola
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios