Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Martes, 12 de agosto de 2008
Creo que era en El Quijote, donde se decía la frase: "Ladran, luego cabalgamos" Que viene a decir algo así como que lo estaremos haciendo bien (Cabalgamos), entonces les molesta (ladran) Por eso cada vez que los perros ladren, deberíamos sentirnos halagados. Pero es que ya cansa oir tanto ladrido. Me gustaría cabalgar sin tener a esta jauría por detrás ladrando continuamente. Lo último ha sido lo de Messi y los famosos  JJ. OO.


Si sólo fueran los argentinos los que hablaran, me parecería solamente fuera de lugar o un leve caso de ignorancia, con una consecuencia de rabia mal expresada. (Barcelona, peseteros y secuestradores) Pero es que se ha apuntado todo el mundo a opinar en contra del Barcelona. Los del Madrid, ¡cómo no!, los primeros:


La asistencia a los JJ. OO. es obligatoria para todos los menores de 23 años. Eso no es cierto. Los que asistan a los JJ. OO. A participar, en fútbol al menos, deben de ser menores de 23 años, excepción hecha de 3 jugadores que podrán superar esa edad. No es lo mismo que sea obligatorio ser menor de 23 para ir, que todos los menores de 23 tengan la obligación de ir. No es lo mismo.
El caso es que pasara lo que pasara, el Barça iba aquedar como malo... O como tonto. Por que al final tenemos la razón, el jugador debe jugar con el Barça y ¡¡¡No va a jugar con el Barça!!! Mientras el Barcelona juega mañana una eliminatoria de Champions, partido oficial en el calendario FIFA y que el F C Barcelona se juega gran parte de la temporada, Messi esta a 10.000 Km. jugando amistosos (Los JJ. OO. son amistosos) con su selección. Que, por si alguien no lo sabe, se lo lleva gratis y sólo en el último momento accedió a pagar un seguro. Pero han sido los del Barça los que han quedado como "secuestradores" por que un jugador que paga el Barcelona haya jugado un partido con el Barcelona desquiciado Esos mismos se olvidan de que Messi tuvo que salir de su país, si quería jugar al fútbol por que allí nadie le pagaba un tratamiento para sus problemas de estatura. Tratamiento que SÍ pagaron los "Secuestradores" y los "peseteros" Ninguno de la federación argentina se preocupó de Messi, cuando de tres años, ha pasado lesionado 9 meses (Más o menos)


Cabe recordar, no obstante, que el Barça NO se negó a ceder a Messi a la selección Argentina. Simplemente quiso disponer de SU jugador para un importantisimo partido y que después podría incorporarse en cuartos a los JJ. OO. Pero ahí, la intransigencia fue la de Argentina. Quiero al jugador y lo quiero ya.


Otro punto que hay que recordar, es que los JJ. OO. Acaban el 23 de agosto creo. Si Argentina llega a la final, Mesi no estaría a punto para el primer partido de liga. Pero no es eso lo grave. El dia 6 y el día 10 de Septiembre ¡¡¡Hay más partidos de Argentina!!! o sea que hasta mediados de Septiembre ¿Qué apostáis a que no podemos contar con Messi? Eso si tenemos suerte y no vuelve lesionado. :z)

Publicado por ipepucela @ 20:16  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios