Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Viernes, 22 de agosto de 2008
Vale. Pongamos que me lo creo. Que no dejan ondear la bandera española a media asta por que no dejaron a Francia en homenaje a sus diez soldados muertos en Afganistán, ni a Georgia con motivo de la invasión de su país por tropas rusas... No dejan a los deportistas españoles homenajear a los muertos de la catástrofe aéreacon un minuto de silencio por que "trastoca" sus juegos. No podemos rebelarnos contra esas normas por que está pendiente la elección de Madrid como sede para los JJ. OO. de 2016.
No se puede hacer nada de homenajes por que para eso no están unos juegos olímpicos y no quieren nada que se pueda mezclar con política, religión ni ningún tipo de homenajes. Entonces ¿a qué cojones vino esto?




http://168.234.201.18/pekin/jo//index.php?option=com_content&task=view&id=2808&Itemid=9

¿Qué pasa? ¿Es que si pasas de 1000 muertos puedes homenajear y nosotros nos hemos quedado en 150? ¿También aquí se busca el record? ¿O es qué los muertos chinos son más importantes que los muertos españoles?

Si no se puede hacer ningún tipo de homenaje, NO SE HACE NINGÚN TIPO DE HOMENAJE y los del país anfitrión deberían dar ejemplo.


Publicado por ipepucela @ 18:39  | Otros deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios