Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Lunes, 15 de diciembre de 2008
Los acontecimientos de las últimas fechas me hacen confirmar lo que ya intuía... Que los de "ahí abajo" (Josevi dixit) son unos resentidos. Entiéndase resentido como gente -gentuza- con demasiada memoria para lo malo, que ejerce de vengativo, que lo mio es lo bueno y lo de los demás una mierda y que yo soy "Capitán Trueno" y el resto del mundo me debe pleitesía.
Me remonto a mayo de 2008. El día del famoso pasillo que sirve para que un club Señor, rinda un homenaje deportivo a quien se ha proclamado campeón. Desde meses antes se vendía desde la capital como una humillación para los culés (Humillación que no será tanto en la temporada 08-09, ya que los del Marca no harán póster) El día del pasillo, se barruntó la posibilidad de que el Barça saliera con camisetas de apoyo a Milito, práctica muy habitual:



Los madridistas se sintieron ofendidos en lo más profundo -quedando retratados- aludiendo ¡¡¡Qué ironía!!! a una falta de deportividad del FC Barcelona. Durante el pasillo (Ahora viene la parte de los resentidos) vimos la imagen de un Real Madrid saludando a los miembros del pasillo... Bueno, quizá no todos:

Se ve a un Ramos, a un Gago y a un Heinze por encima del bien y del mal. Jugadores que como se sabe [Modo ironía] han mamadoSonrisa ... han mamado madridismo desde su época de la cantera [Modo ironía/]

 

Después nos encontramos ante un resentido de nuevo cuño, con el agravante de que encima tiene un pasado perico. Resulta que puedo entender que el día de tu debut en 1ª División con el Real Madrid (Ya había debutado en 1ª con el Español) quieras conservar tu camiseta, incluso que quieras que Raúl (El siete de la selección de veteranos tomatazo ) te regale la suya, pero no hay por qué rechazar (Con resentimiento) la del rival, sea quien sea ("No quiero la camiseta del Barça")

Para finalizar con el enfado y pataleta de Michel Salgado

Después de que Guardiola lleva toda la semana bajando a la gente de la parra, Laporta dice que "El Madrid ha sido un digno rival" y varias declaraciones del mismo calado, todavía se entienden menos las patochadas de Salgado


Publicado por ipepucela @ 21:56  | Real Madrid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios