Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Mi?rcoles, 17 de diciembre de 2008
Creo que todos los que somos de un equipo, nos consideramos los "fans número 1" de nuestro equipo. A mi no me cabe ninguna duda de que el mayor seguidor del Barça soy yo... Excepto hoy. Hoy he conocido la historia de Cristóbal Najarro. Un humilde (Por humildad y por escasez de medios) seguidor del FC Barcelona... Pero de todo el FCB, juveniles, Barça B, infantiles... No es de extrañar que Puyol, Xavi, Bojan... la cantera al completo le conocieran y le tuvieran cariño. Me da mucha, muchísima rabia haberme enterado hoy de su historia, me hubiera gustado conocerla antes. Por que el sábado por la noche, después de celebrar con "sus niños" Guardiola, Xavi, Messi... la victoria ante el Madrid, se fue a casa a dormir "Por que mañana tengo que ver a los juveniles" Pero ya no se despertó.


Minuto de silencio por Cristóbal (Foto de "El Periódico")

Personajes como este, hacen que yo no me pueda considerar el fan número 1 del Barça... Como diría Guardiola, yo sólo puedo ser el 4º, por que el primero, segundo y tercero es Cristóbal.
Desde aquí mi pequeño homenaje.




Noticia en el Sport

Vídeo en el Sport

Noticia en El Mundo Deportivo


Suele ser habitual que en este blog pongamos a parir al Marca, pero en esta ocasión sólo me queda quitarme el sombrero ante la noticia y su homenaje.

Publicado por ipepucela @ 21:20  | Barcelona
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios