Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Viernes, 08 de enero de 2010
Ahí van unas lecciones para los madrilistos que se ríen de todo menos de su propia ignorancia.
LECCIÓN 1:

El Mundialito de clubes:

Los más tontos del lugar, que resulta que vienen a ser la mayoría de los de ese lugar (Los de "ahí abajo" que diría el otro) se ríen de la peor manera posible, es decir con aires de superioridad y prepotencia.
Un "jefe" que tuve en un trabajo hace tiempo, se reía de un ex-compañero en los siguientes términos: "Fíjate, ha dejado de trabajar aquí (su empresa) y ahora es cajero del Carrefour" Ahora el "jefe" que tuve, está divorciado y medio arruinado y el ex-compañero es medio encargado
del Carrefour.
Pues a ese tipo de risa me refiero cuando cuento que los del Madrid se reían del Barcelona por cómo celebrábamos un título tan insustancial como es un mundialito de clubes cuando no lo juega el Madrid.
Pues señores (y aquí va la lección) Efectívamente celebrábamos la consecución de tan soso título por que para nosotros era conseguir el TODO. No era un título más sino el trofeo que completaba un pleno de 6. Jugando al Póquer, un AS es una buena carta pero nada más; pero si resulta que es el quinto AS que tienes, es la diferencia entre una excelente jugada (Póquer) y una jugada perfecta (Repoquer) No celebrábamos -sólo- tener un as más, si no el AS que completaba la temporada perfecta. Algo que un madrilisto al igual que mi ex jefe divorciado y arruinado, no entenderán (por lo menos este año ya no pueden)



LECCIÓN 2:

La mano negra:

Ayer el diario Sport opinaba en su portada de la existencia de una "Mano negra" contra el Barça y además especificaba que se refería, no a los árbitros en sí, sino a que "la presión mediática de Madrid surte efecto"

DESCARGAR EL DIARIO SPORT DEL DÍA 7 DE ENERO DE 2010

Y yo estoy de acuerdo pero matizo. Lo que Guardiola llama "Runrun:

Yo lo llamo vociferador con unos "súper bafles" exageradamente amplificados:

 

No hay más que echar un vistazo al Marca y al As. A Cuatro a Antena 3 y a Telecinco, a la Ser, a Onda Cero y a Radio Marca para observar el incesante acoso y bombardeo al que se somete, prejuicios incluídos, al Barça y a sus seguidores

Como ya lo ha hecho "Lo que el ojo sí ve" con mucha maestría no voy a repetir lo mismo que se ha puesto en infinidad de sitios:

VILLARATO 1

VILLARATO 2

VILLARATO 3

...y así hasta el hastío. básicamente se resume con dos refranes:

EL QUE NO LLORA NO MAMA

EL QUE MÁS CHIFLA, CAPADOR.

O traducido de forma más entendible aún yo grito más que tú y a mi me van a hacer más caso.

 

Pues desde Madrid les ha faltado tiempo para manipular (De nuevo) y engañar. Por que a unas INOCENTES DECLARACIONES DE DRENTHE

les han metido mano y se han inventado un nuevo enfoque tergiversador. Como no puedo transcribir todo, os dejo el enlace para que descarguéis el Marca completo y os remito a la página 6 de dicho diario. La carcajada a la que hacen alusión no es más que una sonrisilla (He oido el corte de voz y en ningún caso se puede hablar de carcajada)

Ha quedado claro que en el Sport se quejaban de las contínuas denuncias (irreales) de los arbitrajes del Barça. Pues ellos lo transforman en "quejas de la prensa del Barça sobre los arbitrajes" ¿Se ve la diferencia?

DESCARGAR EL MARCA DEL 8 DE ENERO DE 2010

 

 


Publicado por ipepucela @ 22:43  | Prensa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios