Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Viernes, 30 de abril de 2010
Me niego rotundamente a tener que pedir perdón por ser barcelonista. Me niego a tener que pedir perdón por que el equipo de mis amores no coincida con el equipo de la ciudad donde vivo. Me niego a tener que pedir perdón por que la gente que no sabe distinguir deporte y política me señale por ser del FC Barcelona cada vez que "ocurre algo" en Cataluña.

22 de Febrero de 2005 Tras un auto gol de Belleti, provocado por una arrancada en fuera de juego de Duff (Chelsea) El Barcelona remonta con goles de Maxi Lópea y Eto´o, en una demostración de buen fútbol.
8 de Marzo de 2005 Tras ir perdiendo por 3 a 0, el Barcelona gracias a Ronaldinho recortó hasta el 3 a 2 (Que le metía en la siguiente ronda) pero Terry marcó el definitivo 4 a 2 despues de una falta de Carvalho sobre Valdés que el asistente sí vió pero Collina no quiso pitar

Conclusión: El Barça quedó muy injustamente eliminado de una Champions que al final ganaría el Liverpool. Pero el periodismo español destacó los errores en las perdidas de balones del partido de vuelta. Total, si el Barça juega mal, merece quedar apeado de la Champions.

28 de abril de 2009 Tras una expulsión perdonada a Ballack y un penalty no señalado sobre Henry, el Chelsea arrancó un empate a cero que les supo a gloria. No se le olvidó al trencilla sacar la amarilla a Puyol que le privaría del partido de vuelta.
6 de mayo de 2009  No seré yo quien niegue la excesiva notoriedad del árbitro en éste partido. Lo que sí voy a hacer es no caer en la provocación de pensar que TODO fue un robo del Barça. Hubo jugadas conflictivas pero en la prensa y en los medios sólo se dieron pábulo a los favorables al Barça. Se magnificaron hechos inventados (Hasta 6 penaltys llegué a oír en varios medios) pero nadie habló de las indiscutibles manos de Ballack en el minuto siete ni de la expulsión SIN MOTIVO ALGUNO de Abidal. Por no decir que TODOS omiten el partido de ida. A pesar de que el Barça fue superior en ocasiones y en juego, en esta eliminatoria no se juzgó eso(Al contrario que en la eliminatoria de 4 años atrás)  Se cargaron las tintas contra el Barça por culpa de la labor arbitral y se llegó a publicar la existencia de una conspiración para su presencia en la final. Todavía hoy (Un año después) cada vez que se perjudica al Barça se justifica hablando de Ovrebo (Apellido del dichoso árbitro) Se han gastado litros de tinta, horas de radio y de TV hablando de dicho arbitraje y SIEMPRE para dejar en mal lugar al FC Barcelona.

Llegamos a la eliminatoria de Semifinal de este año contra el Inter.  El tema de Mouriño, por supuesto lo dejamos aparte. Las sandeces, insultos, provocaciones y faltas de respeto están permitidos, tolerados, e incluso jaleados y aplaudidos cuando son en contra del Barça.


Tanto en el partido de la ida en Milán como en la vuelta en Barcelona el arbitraje fue escandaloso. Totalmente parcial hacia el Inter. Un gol en fuera de juego de Milito, dos penaltys no pitados (A Alves y a PiquéGuiño  y otra vez no se le olvidó al trencilla sacar la amarilla a Puyol que le privaría del partido de vuelta. todo eso en el partido de ida. En la vuelta más desplantes de Mouriño, más salidas de tono (Con la prensa madridista dedicándole portadas) y dos (o tres) penaltys no pitados (Ibra con la camiseta destrozada, Piqué y Alves) y un gol anulado por unas manos que solo el árbitro vio.

Cuando al día siguiente esperaba que la misma cantinela del año anterior se repitera pero esta vez a favor del Barça, hablando del arbitraje, resulta que no. Que el Inter ha sido mejor que el Barcelona y que Mouriño ha ganado la guerra psicológica.

Y aún nos siguen recordando el arbitraje de Ovrebo.

Soy pesimista en liga. Me espero ahora más que antes este tipo de arbitrajes en los cuatro partidos que quedan.

300 millones son demasiados como para no ganar nada.  Y teníamos que pagar además la factura del Chelsea del año pasado. Lo malo, es que (me temo) que después de pagarla, todavía no esté saldada la deuda.
Publicado por ipepucela @ 1:00  | Barcelona
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 11 de mayo de 2010 | 9:59
Ni el Inter jugo mejor que el Bar?a (sobre todo en la vuelta), ni los arbitros le perjudicaron (sobre todo en la vuelta), el futbol muchas veces no es justo, pero tu tienes un problema serio con el arbitraje, y es que siempre te perjudican incluso a priori...
Publicado por ipepucela
Martes, 11 de mayo de 2010 | 13:34
Quiero que, si publican a toda portada que ayudan al Bar?a, cuando le perjudiquen no desv?en atenciones.
????Es taaaaaan simple!!!!