Get your own Chat Box! Go Large!

/br>

Lunes, 10 de mayo de 2010
Como me estoy volviendo vago, encargo a otros que me escriban lo que pienso. No. Es broma. Emilio Pérez de Rozas, del diario Sport nos ha dejado el siguiente diamante en foma de respuesta a Edu Inda.

Sé que esto que te voy a contar te encantará, te enorgullecerá, peroque sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido JiménezLosantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca paraponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo. Note conocen. Tú, como escribiste un día en el diario que dirigías enMallorca, tienes suficiente con “dos minutos” para darte cuenta de queuna persona es “honrada y cabal”. Lástima que luego, a ese político quetú intuiste honesto, lo detuviesen, entre otras cosas, por supuestodelito de abusos a menores. Tú, que conseguiste salvar la piscina enterreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a lafallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, FlorentinoPérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie haaparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves ahacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era)denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque losárbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado portodo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, peroque, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco. Yo teentiendo, no te comparto, pero sé que para ti, para la gente quedesayuna, come y cena contigo ha de ser muy duro que este Barça, trasconquistar seis títulos, os arrebate la Liga de los 250 millones deeuros. Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas yherirnos con determinadas portadas (también al gremio, también),deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, unpieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar enplan escopeta nacional. Que tras 37 partidos y una auténtica lengua delava futbolística, la que emana de la boca del volcán azulgrana, digas,enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, elsimulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es lademostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, elprestigio y la imagen de tus amigos, que espero hayas escogido en másde dos minutos, y las piscinas de tus amos y protectores. Puede quehicieras, que ordenaras, esa portada en contra de muchos de losmiembros de tu redacción, puede. Eres el director y, entre tusatribuciones, está hacer la portada que creas conveniente, que másllame la atención, que más venda. No lo dudo. Pero sabes que esaportada no es verdad. Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, lahabrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas.Te duele, te da rabia, pero así es. Será.


En cuanto a la frase esa de "sabes que esa portada no es verdad" debo hacer una pregunta a los malpensados que puedan creer que eso sí es penalty:

¿Cuál es la peor de las mentiras?
LAS VERDADES A MEDIAS



Aquí en versión GIF


Voy a ir un día al Grupo Recoletos a ver si me dejan dirigir el Marca. Total, está demostrado que cualquiera puede.

Si tenéis dudas sobre la pregunta, pinchad y arrastrad debajo del texto
Publicado por ipepucela @ 22:03  | Prensa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios